Páginas

martes, 14 de marzo de 2017

Evanescencia - I. Desasosiego



Ese cuadro de texto automático que Whatsapp me mostró fue la última vez que tuve información de ella



Transpiración,si, ese fue el modo en que mi cuerpo me hizo saber que algo raro había pasado. Nunca fue muy activa en el grupo, tampoco que eramos muy amigos pero siempre era la primera en responder mis memes. El pasado miércoles 8 de marzo mientras corrían 71 minutos del partido de vuelta de Champions entre F.C. Barcelona y Paris Saint Germain, apareció el mensaje y casi por reflejo mande un signo de interrogación al cual nadie contestó. Ya está por cumplirse una semana y el mensaje que le mandé por privado sigue apareciendo con un solo "".


 Lila había peleado con su mamá hace ya 3 años, desde ahí que estuvo paseando por varias pensiones de la ciudad hasta que a finales del año pasado nos contó se había mudado a un departamento compartido con dos compañeras de la facultad al que nunca nos invitó porque según ella era siempre un quilombo. Nunca le creí.
Lo primero que pensé fue que quizás podría haberse tomado unas vacaciones para despejarse, "desconectarse de la masa" como decía siempre, pero ¿Tan brusco? No es una persona irresponsable, aunque si es medio colgada, pero es de esas personas que antes de hacer un viaje pregunta por todos los medios si tiene que darse vacunas o consulta por precios de hostels hasta a su vecino. 

Anteayer fui a la última pensión en donde vivió para ver si conocían la dirección a la que se había mudado, pero no sólo me dijeron que se había ido en diciembre, de un día para el otro, sino que había le había dicho a sus compañeras de cuarto que ya no tenía problemas en su casa y que volvería con su familia.

 Muchas veces me dijeron que soy un poco paranóico y quizás un tanto fabulador, pero esta vez realmente estoy asustado y es por eso que no le conté a nadie todavía ni pienso hacerlo. Quiero resolver esto por mi cuenta y acabar con todos los fantasmas que susurran en mi nuca,l espanto se hace piel y la noche un tormento. Quiero saber dónde está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las historias no terminan cuando llega el punto final, siguen en los comentarios o cuando se sientan identificados con alguna de las acciones y las reproduzcan en sus círculos sociales.